domingo, enero 08, 2006

tiempo de tormenta
de lluvias y de goteras.
he vuelto apenas de cartagena ayer y bogota me recibe con grises momentos
fui a ver el trabajo del colegio del cuerpo, y fui a recorrer solo las calles
a guardar silencio a dormir en calzonillos.
a descubrir una vez mas mi propia poesia...no la de los libros
no la de los amigos ni la de los bioenergeticos.
no la poesia del hombre sentado frente al mar con lapiz y papel.
sino lo impresionante del mierdero de ciudad que puede legar a ser cartagena
con sus miles de colombianos que la visitan por encima de bocagrande o la muralla
sin saber que mas del 80 %
esta sumido en la pobreza.
la reflexion sobre el delito que puede ser robar de profesion las platas publicas
o la etica flexible que le permite a un taxista cuando le pregunto por su alcalde
decirme...ese señor roba mucho pero es
buena gente y ha hecho cosas buenas.
tierra de negros donde los negros son discriminados.
aun.
en fin he vuelto para seguir componiendo
para dedicar mis esfuerzos a alas
a las obras que estan naciendo. al proyecto de mujeres.
a alas sinfonico....pero necesito mucho dinero
un mesenas un patrocinio que preocupacion que los sueños puedan llegar a hundirse por plata.
...aqui voy. nada puede detener lo que hemos venido a hacer.

No hay comentarios.: