jueves, diciembre 29, 2005

Si no oigo a mi corazón
Pedro Aznar

Ah, cuanto tiempo perdido en pensar
que la vida se puede explicar
Con veneno intenté curación
¿por qué confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué
y fue en vano quererlas creer
Pero al fin el castillo cayó
y adentro sólo estoy yo

Vos ya sabías que todo es parcial
que no hay mapa que enseñe a viajar
que es el alma quien debe cantar
Que sólo un tonto se pone a correr
cuando la lluvia le besa los pies

Sirve el tiempo su mismo licor
que cada año acelera el temor
que en mi copa se amargue el sabor
si no oigo a mi corazón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar que pretendes...
con tus dolores y tus pocas ganas de vivir,se que no te ha ido muy bien en algunas cuestiones en tu vida. Y por eso los antidepresivos, pero ya, es hora de que comiences un nuevo año, lejos de todo eso. Tambien se que muchas veces has dado mas de lo que recibes, pero asi es la vida, si crees que tienes motivo para deprimirte ve al centro y mira como viven los indigentes, y como venden sus niserias, eso si es deprimente. Per hasta de eso se aprende. Y tambien puedes ver como algunos enfermos, luchan por sus vidas...pase lo que pase. Agradece por estar vivo y poder gritar lo que sientes, sabiendo que son muy pocos los que pueden hacer esto, ya que ahora estan bajo tierra, grita fuerte mi cesar, grita por los que no se atreven a gritar. Y no te lamentes. Te adpro y un muy feliz año NUEVO....quien te adora apesar de no conocerte, y asi tu no.

Anónimo dijo...

maestro cesar lopez no se que pasa por tu cabeza en estos dias pero no quiero sentirte mal tu eres guia de muchos y me incluyo maestro no decaiga .

julian sanchez

Anónimo dijo...

pensando en situaciones dolorosas y en como nos vuelven intensos y apasionados llegué aquí..
en forma casual..por música,dolor, cansancio y esa canción..

ánimo quien quiera que seas

soledad