miércoles, diciembre 21, 2005

son las 5 am....enunciar la hora es importante para mi mas que para ustedes
y la escribo porque al verla escrita vuelvo a descubrir que las noches son un territorio extraño para mi
soloo aqui sin poder evadirme en las palabras de alguien o en la imagen distinta o en la ciudad
solo aqui...con cada liquido del cuerpo que se oye correr y el peso en los parpados que no se resuelve
cobran vida entonces los objetos inertes del pasado la ropa del suelo la madera que cruje
retumba el tecleo como si mil obreros levantaran nuevas torres.
pronto oire el primer pajaro y sera como cruzar la meta rompiendo la cinta
alguien habla en mi...alguien que tambien soy yo se ha confesado mientras copio.

3 comentarios:

** dijo...

Se que puede sonar vacío, pero le quiero desear Feliz Navidad. Que renazca siempre el amor en su corazón.

nicolasvallejo dijo...

Hay mucha fuerza detrás de ese tono nostálgico, como una especie de melancolía esperanzada, de algo perdido que hay que recuperar. ¿Cómo hacerlo sin que la muerte no se atraviese en el camino? Creo que hace falta reflexionar sobre un proceso creativo que nos lleve a reconocernos sin matarnos. Creo, ante todo, que hay que tomar partido. Sin embargo creer no es suficiente. ¿Qué lo inspira?

Anónimo dijo...

Cesar espero que crezca tu aferro a esta vida, que no sientas más ese dolor en tu interior, y si lo sigues sintiendo ofrecelo a cambio del dolor del resto de personas que siguen sufriendo en esta guerra, y que tus antidepresivos, sean la alegria que nos causas a todos al luchar por que vivamos en un país mejor y podamos seguir soñando. El hecho de que volemos cada vez más alto, el que estes vivo todavia, es lo que hace que muchos sigamos vivos, y que aunque un día puedan callar nuestar voz, nunca callen nuestro espiritu. Ni nuestros ideales. gracias por seguir vivo.

Diana Achury