sábado, diciembre 17, 2005

este año entendi tantas cosas
de la musica, el oficio que tanto amo
del pais que me motiva a seguir entregandolo todo.
y de mi.
aprendi a mirar el reloj con mas calma
decidi que mi trabajo tiene que servir
para que otros y otras hagan contacto con su sentido de vida
me aleje de las tentaciones de la plata.
subi el piano al cuarto para poder levantarme a tocar a cualquier hora
deje de ver television
termine lleno de ganas de vivir y a punto de completar mi tratamiento de antidepresivos.
conoci gente maravillosa gente hermosa
gente que me recordo que hay que seguir apostandolo todo
y que me enseño que no hay nada escrito.
por eso
no puedo mas que estar agradecido.
por eso el 2006 quiero que venga igual
que me acorrale y me sorprenda y me exprima los acordes mas hermosos
de alegria y dolor
que cuando la salud se debilite mis ganas de vivir se fortalezcan
que me cueste cada vez menos mirar a los ojos
abrazar y ponerle palabras al discurso silencioso del alma
quiero un pais que me eduque en la dificultad y que reciba mi mano extendida
mi voluntad inquebrantable de aportar desde lo que amo hacer
quiero ser el barco y el agua. el agua y la sed. la sed y el hambre el hambre y el pan el pan y el
circo el circo y el tigre...el tigre y el domador.
buen año.

No hay comentarios.: