jueves, diciembre 01, 2005

pienso en todo el lio que ha habido con lo de las escopetarras....que si el uno llamo que si lo vendio que si le presto que si le dieron credito que si eso significa que....y quiero salir corriendo con mi idea y enterrar en la mitad del desierto la cabeza y la escopetarra.
pero me despierto en un dia como hoy despues de este simulacro de noche
y siento ....una brujula activa en el inconsiente siento un dictado de codigos y coordenadas en mi cabeza revolucionada....y es una guerra perdida contra mi naturaleza
y veo como la tierra se esta moviendo los volcanes explotando los rios desbordandose
y mi planeta interior porque deberia estar distinto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nereo:
Quizas hacerse el cuerdo en casos como ese de inventarse algo tal vez adelantado a nuestros días de ruido y balas es lo mejor, pero afortunados somos los que en tu cordura hemos sidos salpicados del talento y el sentido humano que muestras desde hace ya curiosamente bastante tiempo, para tu edad, bacano atreverse a tanto.
Bien por los inventos César