domingo, noviembre 27, 2005

el miercoles me haran entrega de mi piano de cola
coincide con momentos de la vida muy especiales...
mi primer piano de cola....recibir un objeto tan importante es mi sueño desde que tengo uso de razon.
coincide con la creacion del proyecto con las mujeres...
con la ausencia triste de sandra, con el prozac de las 8am
con las minas antipersonales y la musica de la pelicula de jorge echeverri
con la navidad lluviosa.
llega el piano de cola
un objeto negro largo que jamas crei tener
me llega a mis 32 años acompañado de luisa
en la misma casa que habito desde 1996....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DISFRUTA DE TU SUENO HECHO REALIDAD........ SIENTE COMO LA BRISA CALIDA GOLPEA TUS MEJILLAS, SACA MUSICA DE ESAS TECLAS AJEDREZADAS Y LLENA ESTE MUNDO DE PASION...
NUESTROS HIJOS SUPLICAN POR UN SON DE AMOR..... TOCA Y CANTA QUE EL MUNDO TE ACOMPANA EN UN CORO DE ARMONIA Y CLAMOR!!

** dijo...

Todo llega a su tiempo. Que disfrute su piano. Imagino la ilusión.

Con su post y escuchándolo me sentí muy lejos de casa. Pero recordé que todo tiene su tiempo, como dice el eclesiastés.

(Eclesiatés 3:1-8)

Anónimo dijo...

es un suenoooo hecho realidad... y lo vas a disfrutar nadie sabe... cuanto ni como.... como yo...

y ademas sera nuestra nueva nave para construir nuevos suenossss!!!!!

siento una profunda alegria por ti canchirito!!!!

ya te vere... ya nos vere....