miércoles, noviembre 09, 2005

nunca he pensado en irme con mi ejercicio artistico a cosechar en
otros paises a pesar de la dificil situacion del artista. y por el
contrario me fortalezco dia tras dia en mi postura de creer y crear en
este escenario y en mi intencion de invitar a la comunidad de artistas
jovenes a intervenir unidos en las reflexiones sociales y a acompañar
desde nuestros instrumentos y composiciones el proceso humano del
pais.

no es letra muerta.
creer que desde lo que hacemos afectamos la sensibilidad de los que
nos gobiernan para generar en ellos un ejercicio mas compasivo y
humano en sus decisiones
soñar que con cada nuevo concierto abierto al publico permitimos
que otros y otras hagan contacto con su sentido de vida y salgan a
buscar mejores y mas bonitos caminos para el uso de su creatividad
colombiana y desmedida.
y por ultimo no es letra muerta intentar SER quienes estan llamados a
poner el dedo para señalar la otra colombia que sucede mientras
pasan los noticieros...el otro protagonista que en silencio pone su
labor al servicio del pais aunque esta no genere raiting
ser testigos presenciales de otra colombia y hacerla oir a traves de
nuestros microfonos o recrearla en nuestra obra para contarla y
mostrarla al resto de colombianos.
siento que hay mision y trabajo que hacer y esto me moviliza
profundamente. por eso creo, por eso quiero y por eso me quedo en
colombia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que es mas duro, si luchar contra los violentos, o luchar para cumplir tus sueños
y colocar en la radio musica que no hable de sexo alcohol y drogas, la lucha contra la gente que necesita escuchar algo alentador pero prefiere divertirse.... Una lucha continua contra todo por sobresalir en Colombia, por que se cante en nespañol, por que se hable con la verdad y por valorar nuestros sueños.

Anónimo dijo...

" Recuerdo el efecto que me causo un librito titulado la higiene del alma, cuyo autor, un tal Feuchtersleben intenta que podemos obtener cualquier cosa tan sólo deseandola con suficiente intensidad.

OBEDIENTE AL ESPÍRITU DE ESTE UTÓPICO ME LEVANTE DE LA CAMA EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y PATEANDO EL SUELO: GRITE: PUES BIEN, DEBO HACERLO Y LO HARÉ"

q.n

Anónimo dijo...

hola cesar no se si fue impresion mia pero estas invitando a los artistas a reunirse en tu orquesta neutral tu sabes que cuentas conmigo y mi gente raperos sociales espero que esto sea asi pues me muero de ganas de trabajar contigo.
julian