sábado, noviembre 05, 2005

hoy es sabado hace un poco de sol son las 8 de la mañana
voy a prepararme un jugo y me sentare a trabajar.
ahora ando con la musica de una pelicula que me encargaron y es
bastante trabajo...revisar las escenas contar los segundos grabar oir
borrar grabar oir mesclar!
mi primera imagen esta mañana fue un avion que pasaba....me
impresiona como se me ha vuelto una imagen romantica...una
especie de deseo...como el de un niño cuando carga en la mano un
modelo de armar y siente que es real....yo veo el avion real y quiero ir
alli no se a donde....
la casa esta linda y estoy aqui sentado en el mismo sofa...con el compu
en las piernas oyendo pasar una
procesion de señoras que cantan y llevan una imagen de la virgen en
brazos.
esta es mi vida de grandes preguntas y suma de asuntos cotidianos
con el olor del parkway con la sensacion de oir un piano siempre .
esta es mi vida

No hay comentarios.: