martes, enero 10, 2006

como de costumbre
los pajaros ya cantaron sus primeras notas.
hoy martes empieza la lucha mas grande que jamas haya librado
materializar los tres sueños
hemos estado ensayando la musica de alas sin descanzo y el resusltado no podria ser
mas emocionante musica que vive
es mi soporte. tiempo de estreches e incertidumbre pero no habra barrera.
esta madrugada pienso en los mios o mejor en las mias
mi alba mi elena mi luisa y mi sandra.
pienso de fondo en caminar este año hacia el fondo

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues quiero decirle que los pajaros siempre cantan ..obvio, no es nada filosofico,y la verdad su trabajo me parece muy bueno, y lo que hace con la gente todavia mas, lo que no comprendo, es por que su mala energia con la vida, que pretende con hacerse la victima y el martir del cuento?...suficiente tenemos en nuestro pais, con las miles de victimas y martires, que nos deja la violencia...diariamente,pero bueno mi unico consejo, es decirle que viva la vida tal y como es, yo se que esta vida es muy complicada, pero no, no la compliquemos mas, quejandonos y lamentandonos de ella.