viernes, enero 20, 2006



nadie dijo que iba a ser facil

ser lo que somos y hemos decidido hacer.
nadie dijo que esto seria facil

apostamos todo lo que teniamos en la mesa
y la ruleta acaba de empezar a girar....

todo lo que nos brota de las intenciones mas puras
sale a batirse a muerte contra la voluntad de mil demonios

pero alguien juro que
nada podra detener la primavera
y nada podra evitar que cumplamos.

mi familia
mi manada
mi tribu si quieren.
nadie dijo que iba a ser facil
pero aqui estamos azadon en mano
frente a un campo fertil
afortunadamente no solos
porque cuando la noche nos caiga uno velara por todos
y todos cuidaremos su descanzo al amanecer.

nadie me prometio que esto iba a ser facil
me prometieron dolores y trabajos
caminos inciertos y arenas movedizas

caminar sobre vidrios rotos
y trepar paredes lisas

y entonces cansado como me encuentro esta noche
me recuesto en ustedes.
en el recuerdo de su presencia segura
para recargar mis fuerzas
y reiniciar mi jornada mañana
cuando haya que ahorcar serpientes, sembrar flores
y respirar profundo

facil es quererlos
y querer la lucha que nos une
facil es lanzarme al vacio que no es otro
que el que hemos escogido
por hogar

y aunque todo esto es nada
y se va como la luz
y aunque nadie sabe lo dificil que es
es un honor
sentirlos caminar por mis venas.
y por ustedes mis amigos..... la vida

No hay comentarios.: