martes, enero 31, 2006

hacer musica para transmitir directamente desde una mision tripulada del discovery.
viajar al espacio y hacer musica desde alla para nosotros los humanos
despertar al planeta con un concierto.
no se si es exceso de fe en lo qu estamos haciendo...locura por las pastillas
o los limites que se van corriendo.
estamos a muchos años personas dolares visas de un proyecto como esos
pero el solo hecho de que la cabeza contemple como una posibilidad
intentar recrear un ejercicio artistico contemplando las variables como
el espacio....la luna las extra fronteras...sugiere que la cabeza va en proceso de expandirse
y que los sueños son inagotables y nos mantienen vivos.

me asombra llegar a auna reflexion tan desajustada.
no es un ejercicio de descrestar a nadie porque a nadie quiero involucrar...
y no importa si un dia me veo de traje espacial llevando mi piano en un discovey
pero lo alcance a pensar y eso dice mucho de como percibo lo que sucede.
lo que quiero y lo que necesito.
y cuando las metas se salen de la atmosfera se ven tan chiquitas las otras...
tener cosas materiales..un carro una casa. ...pero si ya fui al espacio?????
mi cabeza me llevo y lo contemplo seriamente
no digo que llegue a suceder....y en mi caso con mis antecedentes
no hablo por hablar ni gasto mis horas armando casas en el aire
por eso es tan grave y tan bonito.
el poder de los sueños y las ideas.
a veces aunque no haya dinero para pagar el comcel......es reconfortante
saber que soy millonario de ideas..y eso no deja caer a ningun ser vivo con imaginacion
no hay nada que temer. no hay limites en el terreno de la creatividad
y en cambio el ADN se comporta distinto en una cabeza capaz de crear
porque asi mismo se entrena para dar soluciones a las dificultades del organismo

el ser creativo es mas que inventarse una obra o dos acordes juntos o un instrumento
es vivir llevnado el cuerpo con un vinculo a una dimension poderosa e infinita
que termina por alterar la cotidianidad positivamnete.

son las 5 30.am ...
lo hago en uso de mis facultades mentales que ya no se si son azules o rojas
pero que son facultades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es lo mejor c...
soy feliz leyendolo una y otra vez!!!
*L*