jueves, junio 07, 2007

RIO DE JANEIRO 7 DE JUNIO DE 2007

en esta noche solo hay silencio.
y solo hasta que el llega descubro cuanto lo necesitaba
a veces de estar tejiendo una idea con otra, un pensamiento con otro, una obligacion con otra
termino cubirendo con una manta pesada, lo sencillo y lo esencial

se respira en el silencio el olor de la
tierra nueva...negrita donde se ve florecer cada nuevo pensamiento libre
hasta el amor encuentra espacio para moverse para cambiarse de ropa
entra luz por las ventanas del alma y crea reflejos, destellos sombras formas que no se podian ver antes.

me gusta esta soledad me gusta el sindrome de abstinencia de mi realidad
esa necesidad urgente de mis lugares mis espacios mis personas mis vicios
mis instrumentos mis distracciones mi escapismos mis complejos ...mis defectos empoderados.
me gusta la sensacion de ausencia que me pide agritos el regreso a casa sabiendo que es imposible.
y me gusta que la batalla solo puede ganarla el hecho real de estar aqui aislado.

me sorprende dar vueltas en la cama preguntandome porque no disfruto de un hotel limpio y comodo
de una ducha caliente y una vista unica?
porque prefiero las angustias a veces inventadas?
las carreras las llamadas el conteo permanente de las monedas
la revision meticulosa de las historias pendientes?

y aunque no tengo respuestas...empiezo a disfrutar
ya no de la desprevenida belleza
ya no del inesperado silencio

disfruto porque he llegado a la parte trasera del argumento
porque me he sorprendido en flagrancia padeciendo mi regalo
y una vez corrido este velo puedo iniciar la reingenieria de mi realidad

es rehabilitar zonas oscuras y lejanas de la infancia
y me toma tiempo....y solo llega el tiempo aqui en momentos de aislamiento
donde ni la geografia ni el presupuesto me permite acceder a mis valvulas de escape.
donde no puedo salir corriendo a meterme debajo de las faldas de mi piano
donde no tengo mas que este yo.

1 comentario:

lorenaenlinea dijo...

2645parece ser que esa paz la tienes cuando haces lo que te gusta...cuando simplemente te sientes parte de una sociedad que no sabes si necesita de ti o tu necesitas de ella...éxitos en Brasil