viernes, junio 08, 2007



facil hablar de mi
dificil ser yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me habia ido a "dormir" pero fue intento fallido, y aca estoy "como siempre"...y no, no es tan facil hablar de ti.. y si tan dificil es hacerlo almenos para mi.. solo tu sabrás como es ser cesar

Ojala la primera parte se me facilitara, pero no, sabes que no es asi, almenos no puedo con palabras sino de otro modo! Algun dia entenderé(mos) cómo es eso, por el momento es bonito verlo crecer y fortalecerse...si...para mi!

por lo tanto estará pendiente el dialogo feroz (si?)! que todo marche y este en orden...

*L*

patricia la flaca dijo...

lo importante es seguir adelante cada cosa nos enseña algo importante y es importante disfrutarlo sea bueno o malo pero el erro que todos tenemos es que nos olvidamos del niño que tenemos dentro que nos enseña a vivir la vida y no dejar que la vida nos viva .besos te quiere paty

Anónimo dijo...

La cuestión no es como eres o quien eres, siempre sera dificil entender si lo que hacemos esta bien o mal. Aqui lo único que importa es creer en lo que haces y creas para ti lo demas es un poco superficial.
Cesar la vida es un juego que no se puede dejar atrás por los miedos y aúnque no somos perfectos somos uno solo en el universo..besos