martes, junio 12, 2007



hay cosas que es mejor no saber
datos que la esquina me deja perder
sonidos que la pared no me permite oir
que el viento hoy no trajo para mi

hay cosas que es mejor no ver
y otras que le entrego a la sorpresa
hay hojas sueltas sobre la mesa del destino
que no quiero inspeccionar ni de reojo...

viento
esconde las malas noticias
y llevatelas en un remolino ascendente
dejando aqui tu suave gesto
para acariciarme

hay cosas que yo vi y ya me hicieron suficiente daño
hay frases largas que oi y aun resuenan en la almohada....


simplemente

hay cosas que es mejor no saber
no tratar nunca de entender
secretos grises del viento
que no son para mi
que no es bueno interceptar

hay noches que es mejor jamas tener

que demolieron de muchos los sueños
que le arrancaron el brillo a la mirada
que no traen nunca nada
pero llevan...
llevan de mi la amarga melodia del desasosiego

triste cancion que no quiero ya que nadie escuche


la memoria casi llena
el radar cansado del insomnio y de la vuelta eterna
los dos ojos secos y la mirada distante
las vocales que van quedando...
aa a a... al fin sin consonantes


mejor saber

que la palabra siembra
que el tiempo sana
que el silencio engendra
que la risa es alma.

y que el amor es un siempre
un misterio intenso
que no sabe nunca
si es puñal o lienzo


c.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien maneja tus alas desde el cielo?

Feliz Cumpleaños (mañana)

lorenaenlinea dijo...

tus alas...que lejos has llegado y que vientos recorrido...que buenas alas

lorenaenlinea dijo...

ahhh dile a adrilu que te de un abrazo de cumpleaños por mi mañana..besos

Anónimo dijo...

" la danza del guerrero negro le indicaba que también el silencio tenía su gracia y su belleza( del mismo modo que la charla podría ser insipida y desabrida, y que la acción podría ser tan notable como la palabra y las criaturas de la oscuridad tan bellas como los hijos de la luz".
ARTISTA: CILDO MEREILES.

" Entren y durante algún tiempo mirense calmada y atentamente
sabiendo que tal vez nunca más volverán a verse"
Intervención en el espacio público. MDE 07.