martes, junio 12, 2007


me encontraba borrando algunos mails y poniendo orden y encontre este que recibi hace ya un par de años de SORAYA
quiero compartir el texto porque su apoyo a alas de prueba es importante en este momento de preparacion para el teatro colon.
. lo hago con humildad.

en algun viaje a bogota tuve la oportunidad de intercambiar discos con ella
y se fue con las alas de prueba....



Cesar,
Antes de embarcar en las once y pico de horas de vuelos que me esperaban hoy, transferi tu CD a mi mp3. El arte me parecio 100% clase—la gente ha veces se olvida que la cosas sencillas son las mas hermosas.

En este momento estoy a 35K pies de altura en ruta a California despues de terminar una semana increible en Colombia.
Estoy un poco cansada pero hay algo que no me deja dormir. . .tu musica.
Las melodias son magia. El sonido delicioso. Las harmonias me han dejado sin palabras.
Hace mucho tiempo que un trabajo musical me ha impactado como lo ha hecho tu CD.
Gracias.
Gracias por todos tus esfuerzos en Colombia. Eres muy humilde. Los de EMI me contaron mucho mas de ti y de veras me marco.

Ojala algun dia nos podramos sentar y disfrutar un momento en esta vida que ha veces se complica tanto.

De nuevo, gracias por tu generosidad y por compartir tu talento.

Con cariño

Soraya

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS LOS HIZO Y DIOS LOS JUNTARA...