miércoles, marzo 08, 2006

muchas personas que me escriben me preguntan si estoy triste
si estoy deprimido.
si la nostalgia se apodero finalmente de mi vida.
yo no estoy deprimido
estoy vivo....y mi sensibilidad provoca que todo lo que sucede
me sacuda el doble
el triple talves
triste me pone ver el pais asi
miedo me da
no cumplir no llegar a tiempo con mi mano
con mi palabra

añoro irme de viaje
quisera no tener tantas raices
para volar de inmediato a cualquier lado
a repensarme el momento por el que atravieso

quiero ser leal
querer sin tropiesos
mirar a los ojos
tener mas silencio a mi alrededor.

gracias a quienes me escriben y se vinculan desde aqui mi abrazo mas amoroso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cesar:gracias a ti por ser simplemente, todos pasamos por momentos dificiles que hay que intentar superar, y creeme, que bueno saber que aunque hay sentimientos fuertes, tu corazon se siente firme para seguir adelante.
un abrazo

Anónimo dijo...

paula: hola!, hoy es un dia muy especial, te ví en un programa de tv que nunca veo, me demostraste q si se pude vivir asi, con ese rollo en la cabeza, aveces es muy dificil no dejarse llevar por lo que piensa todo el mundo, y como se está bien segun los demas. Creo que es bueno estar triste, te sientes vivo, algo te duele, algo se mueve, y es dentro de ti.
Habia escuchado algo de tí, pero hoy me tocaste y justo en el momento en que mas lo necesitaba, hoy con emocion ratifico guiar mi vida por MI camino, el que me inventé yo, por difícil que pueda resultarme, hoy prefiero no aprender observando, sino viviendo y tal vez, llorando....Simplemente muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

personas como tu, Cesar, son las que hacen falta en este mundo. que no les dé miedo decir lo que piensan, sienten... y se les ocurre. personas como tu, hacen que halla una esperanza de que esto algun dia termine.
ánimo y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Si te preguntamos es por que nos importa, es por que te queremos demasiado, asi muchas veces te pierdas en tu trabajo, en tu vida privada, y en tus problemas, muchas veces no entendemos que tengas vida privada, y sentimos la necesidad de saber como estas....Porque eres quien nos impulsa a seguir soñando, y muchas veces quien nos impulsa a estar vivos. Gracias por seguir respirando.

yocreoqueyonofui@yahoo.es

juan dijo...

no es tristeza es el viento. este dolor se llama compromiso y el deseo también vive contigo. siempre viaja bien la música en el aire, entonces, sólo respira...

Anónimo dijo...

Cesitar, me pareces una persona muy especial, solamente te quiero decir que muchas gracias por compartir con todos nosotros lo que piensas y sientes.

ATENTAMENTE: UNA PERSONA QUE NO TE CONOCE PERO ESTA SEGURA DE LA BELLA PERSONA QUE ERES

Anónimo dijo...

HEY, Como que no tienes raices, todos somos colombianos. Sé que hay que salir, y amar ese verde de las montañas que nos llenan el alma. Mi casa es su casa queda a 3 horas de Bogotá pero es perfecto no solo para llenarnos de ese amor de TIERRA, sino para dejar volar nuestro espíritu.
Visite mi espacio: es un espacio hecho con el corazon

http://spaces.msn.com/colombianitaALMA/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

En realidad me gustaria que lo visitara porque en algunas ocaciones usted fue mi inspiracion.
LILIANA MERCHAN ALBA

Anónimo dijo...

Ratificando lo que todos dicen tu eres nuestra inspiracion, nuestra esperanza, tu dia a dia nos enseñas lo valioso y lo hermoso que es nuestra tierra, a pesar de tantas manchas que la inundan, sin embargo con gente como tu es que hay esperanza y creo que asi como muchos nos duele sentirte triste, tambien no fortalece y nos anima saber que es solo el sentimentalismo de un alguien que lucha dia a dia por cambiar este pais...

Gracias por se lo que eres, y por trasnformanos con todo lo que haces y dices....

Cuidate, un beso, animo....

Johana Bonilla
yoyis112@hotmail.com

Anónimo dijo...

es bueno conocer o saber de alguien como tu,tu musica es muy linda y es aun mas hermoso lo que haces....gracias por abrir caminos y por hacernos sentir que estamos vivos y que podemos soñar y hacerlo realidad.