domingo, marzo 26, 2006

estoy lejos de casa...
sentandome a tocar en un piano nuevo...
un piano que me arroja sonidos diferentes
que me habla de una nueva ruta hacia lo que quiero ser...sentir y
encontrar en mi universo.
no basta entonces con estar como hoy, flotante sin lugar a donde llegar
distinto a una habitacion de hotel sin nada ni nadie a quien esperar llamar o
responder...
no basta con intentar conectarse con los hombres y mujeres y miles de
historias que ofrece la vida cotidiana y sus calles
ya no me basta nada....es necesito mas para entenderme.
la vida es otra cosa
la vida es otra cosa....no era lo que me enseniaron....ni lo que dijo la biblia ni mi mama que con su santa inocencia.
la vida esta en esta autopista rapida de colores
dnde el gran reto no es el impulso hacia afuera hacia lo visible ..no es el movimiento que detectan las maquinas
es la quietud el silencio y el intento mas certero hacia el interior
ya han golpeado a la puerta y se que vienen a hacerme danio
voy a abrir con serenidad mirare a los ojos y recibire cada impacto
con amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando empecé a escuchar de ti y de todos tus proyectos me sorprendió encontrar tanta sensibilidad en una persona y mas aun que se atreviera a mostrársela a todos, pero luego me di cuenta que mas increíble era ver que existiera tanta indiferencia en los demas y que solo nos limitáramos hablar de las cosas que están mal sin preocuparnos por hacer algo para cambiar esta realidad que nos debería afectar a todos. Sabes hace poco me tope con tu página y me ha gustado mucho leer lo que escribes pues me ayuda a descifrarte un poco mas ya que siempre me a interesado descubrir todo lo que esconde un hombre como tu y espero seguir haciendolo.
Cuídate mucho y suerte en tus proyectos

juan dijo...

Medellin. Cafe Literario el dia después. Ella lee, El lee, y pianoman lee con teclas lo que otros con palabras. En su politonal braile responde como el ciego al que nunca cegó tanta luz. Bonita noche la del día mundial del teatro con vos por aquí. Definitivamente todo lo "mundial" sólo sucede en espacios mínimos, habitados por corazones que no le tiene miedo a latir. Ella de negro, El de balanco y el pianoman como sus teclas entre negras y blancas. Un nuevo canto a la red en el hall y alguien en este instante quiere su vitamina. Esta sonrisa de querernos, así nada más.

(juanmosquera)