jueves, marzo 23, 2006

2am
la noche muy inquieta el sueño liviano
debo redoblar el esfuerzo ...volcarme sobre la musica
con tenacidad ahora que las cosas del alma
brillan
no abandono mis causas
no
nadie abandona su causa ni su busqueda
si alguien la negocia lo sabe y eso no dejara de perseguirle
si alguien se aplaza...lo sabe
si la apuesta es timida
se siente
hoy es importante reanudar con tenacidad el camino
desde cada palabra pronunciada
hasta el segundo de silencio
ser amorosos con el entorno
pero certeros al exigir mas compromiso
mas musica !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CESITAR PERDON LA INSISTENCIA PERO NOS CUENTAS PORFA LO DE LOS SABADOS¿QUE ES? GRACIAS

Carlos Durango P dijo...

Hola, solo quería decirle que me parece muy bacano su trabajo aunque solo he visto lo poco que pasan por tv, me parece muy interesante el proyecto de la resistencia y me gustaría saber si todavía o lo presentan o como puede uno escuchar mas sobre ese o sobre los anteriores! Saludos, supagina esta muy bacana!!

Anónimo dijo...

Mi Cesitar, me pareces una persona muy linda ymuy bella , llena de amor que rico que en nuestro pais todavia exista gente como tu. ERES UN SER DE LUZ
LAURA MENESES