martes, marzo 14, 2006

me han pedido que hable sobre la mala mañã de quedarme con las bolsas de vomito
de los aviones....
desde 1997 cuando viajaba en la era post poligamia usaba estas bolsas para escribir canciones
siempre que estaba de viaje mataba el tiempo escribiendo algun texto
y asi algunos fueron quedando como canciones que me gustan mucho aun
fue asi como le coji amor a las bolsas
luego cada vez que alguien viajaba y que conocia la historia
me traia de regalo un objeto de estos
y mi coleccion de bolsas de vomitar aumento
...yo me imagino que tiene mucha relacion el vomitar la comida
con el hecho de sacar las palabras del alma
el alimento transformado en palabras y ponerlo alli en la bolsa.
...mañana que viaje a medellin tendre una mas
como voy con la escopetarra tendre que hacer otra vez el show de las maquinas pitando y la policia preguntando
y los perros oliendo..y yo dando explicaciones y demostraciones
siempre pasa cuando voy con la escopetarra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

para los que no vivimos en Bogotá pero pasaremos por esos lares muy pronto, por fa: donde queda el parque del Renacimiento.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Ave César, que buen Blog, y que alegria podre ver tu web site, y lo mas interesante del web Site es la parte de la música, estoy interesado en adquirir tu música, pues estas melodias, son magicas...

Gracias...

Anónimo dijo...

Hola!, el sabado llovió muchísimo, apenas salí de clase fui al parque del renacimiento como a las 2 y no estabas, o sera que me fui muy rapido y llegaste luego, mmmmm, bueno,pero... el otro sabado vas???