sábado, marzo 18, 2006

abrazo para todas y todos
gracias por todas las cartas ...aqui seguimos empujando viajando tocando en varias ciudades y mostrando
el pais que soñamos en nuestras canciones.
queria recordarles 4 cosas


a. las reuniones son los sabados a las 2 pm en el parque del renacimiento
es importante llevar instrumentos

b. para las personas que escriban desde la pagina es importante que pongan sus datos con los emails
para poder contestarles a todos

c. el proximo concierto de alas sera el 18 de mayo en el museo nacional

d. estoy redactando un documento para dirigirselo a los musicos y emisoras del genero reggaeton
invitandolos a respetar la dignidad de las mujeres. cualquier colaboracion es bien recibida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cesitar, realmente no se en que consisten las reuniones de los sabados en el renacimiento,te pido el favor de que me cuentes un poco, mil gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si algún día tendremos la fortuna de presenciar un concierto tuyo en la ciudad de Cali.

Adriana Quiñones dijo...

Hola, yo también quiero saber en donde queda el parque, no vivo en Bogotá.

Gracias