sábado, noviembre 25, 2006

son las 3am
y no se porque siempre que estoy en vela en una hora como estas siempre la anuncio
sera porque el resto de mi gente duerme} sera porque yo deberia estar dormido
estoy en barranquilla...a las 7 am llegan todos los del grupo y nuestro concierto sera a las 7pm.
25 de nov. dia mundial de la no violencia contra las mujeres
dia sabado
dia de dar un buen concierto

la habitacion de este hotel deja oir los ruidos de una pareja teniendo sexo en la puerta contigua....yo me rio y sigo escribiendo
nadie vio nada y todos leyeron.
mi hermana esta en la clinica...mi hermano regresa hoy a toronto...mis perros no tienen quien los alimente hoy
mi guitarra esta aqui conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parcerito gracias por venir a regalarnos esa música tan agradable........
aunque no fue tanta gente como la que esperaba, creo que todos los que estuvieron ahí lo disfrutaron tanto como yo ...
el sonido, las imágenes y el video..... todo cargado de mucha energía positiva.....

venga yo no sabia que adriana lucia cantaba con uds....... dígale que se la vacilo totalmente, que esto es 1000 veces mejor que el vallenato que solía cantar :).......
que siga así......

suerte y sigan pa adelante