viernes, noviembre 03, 2006

1.14am
la noche transcurre tan lentamente
hace como dos hora mire y eran las 12.30
estoy con un poco de fiebre y tengo mi respectiva gripa de cada 3 meses
dolor de garganta de costillas mocos, tos, y pensadera
luisa trata de dormir aqui al lado
hoy tendre tanto por hacer
quiero levantarme cuando salga el sol e ir caminando a casa de mi mama
visitarla a ella y a mi hermana y recibir un rato de su afecto
oir algunas canciones lo mas duro que puedan los audifonos
y pensar un rato en las personas...que me han dejado tantas cosas
los maestros silenciosos del camino
quiero almorzar caldo de pollo y dormir la siesta con tapones en los oidos y los telefonos apagados
hoy es 3 de noviembre dia para encontrar la frase que me falta en la cancion perdida
volver a contar las monedas de la alcancia donde cada dia debe haber 2000 pesos
que usa maria del carmen para su buseta.
y que la noche me encuentre mejor
y que llegue una sorpesa
una leccion
y una promesa

1 comentario:

Adriana Quiñones dijo...

mmm gripa de cada 3 meses, sabias q las defensas se bajan según el estado de ánimo? será q tienes ciclos de sentimientos encontrados cada 3 meses?