domingo, noviembre 19, 2006

401, 410, 1105.
no importa la cama ni la almohada
ronda el silencio
y la noche cae sobre mi
este silencio me sana
la oscuridad me abraza
y mis dedos buscan
por dificiles acordes... melodias nuevas

sonido de alas
por calles vacias
me he quedado a solas
con mis extranios laberintos
una vez mas....

vuelvo a ser entonces..
caracol de cientocincuentamil colores
que carga su casa en la espalda
que arma su casa en el arbol
que llora y rie cantado su destino.

228, 1001, 803
silencio noche y recuerdo vivo
olor impregnado
del hogar de paso
que invento para salvarme
...queda la luna
su luz brillante que mira y se sonrie
pido al recuerdo
que no me deje solo
que no se rinda al tiempo
que no se borre nunca
el olor de este hogar
que invente para salvarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey cesar
hay una canción que me gusta mucho, y quería compartirla contigo... pero ni modo mandártela por acá. encontré un video de ella en youtube, así que ahí te va: http://www.youtube.com/watch?v=dLsM2Qg_VlM
de corazón, los mejores deseos.

Anónimo dijo...

Ola!

Estou tentando fazer contato com vc ha alguns dias. Sou produtor executivo da revita MAG, em Sao Paulo, e estamos fazendo um artigo sobre sua Escopetarra. Gostaria muuuuuito de falar com voce para obtermos algumas imagens em alta para ilustrar a materia.

Perdao o portugues, mas meu espanhol e ridiculo...

Abs

Cadu