viernes, noviembre 03, 2006

solo...
la tarde cayo y yo estaba solo
solo con el piano cacharriando hasta que me quede a oscuras.
ahora solo me acompaña el fulgoroso rayo de luz de esta pantalla
y la nevera que intenta conservar,,,a toda costa ...las cosas vivas que han de morir

pasa una moto
ladra un perro
el gato se lame las patas....
yo persigo las palabras y persigo mis silencios
y me escapo de los fantasmas y los miedos que quisieran
sentarse a la derecha en esta larga silla del piano

lanzo una pregunta hacia el vacio
sin intencion de responderse
una mirada que no se posa en ningun objeto
y un suspiro....señal de que algo se ha sacudido en lo mas profundo del alma

solo....
por fin solo.
la noche esta pasando y yo me voy poniendo liviano
hago la paz calladamente con las ausencias
y cierro los ojos para quedarme aqui
observando el negro discurso del cuerpo
los limites de la piel chocando con la tela
de una negra chaqueta,,,,

nada esta dicho y sinembargo
todo esta escrito
nadie vendra por el camino incorrecto
y nadie se ira antes de su partida

ladra un perro
pasa un carro...
parpadear, caer y levantarse
y caerse en donde? y levantarse para que?
pasar saliva....
tragar palabras que no se dijeron

ni en vano ni a tiempo

solo...

2 comentarios:

Mike dijo...

EDICTO
Que salgan
que broten las letras que estan trancadas
que se suelten todos los sueños
que vuelvan a nacer mañanas
y que el temor se vaya lejos
para que no mate lo que aún no ha nacido
para que se desacomoden los pensamientos
para volver a comenzar una y mil veces
para crear
y recrear una y mil veces más
y que no me petrifique
que no me amañe con lo que va apareciendo
ni me acostumbre a la ausencia
para siempre disfrutar el reencuentro
para vivir y envejecer
recorriendo el camino
sin importar cual sea
pero sin quedarme quieto
y que pueda seguir soñando
con el corazón
y los brazos
y los ojos
y todos los sentidos
bien abiertos

Mike

Adriana Quiñones dijo...

el miedo...no es malo, todo depende de cómo se le enfrente, como aprender a vivir con una enfermedad. Como cuando me duele la cabeza y no se si se me quita porque desaparece o porque se me olvida q me estaba doliendo...