miércoles, noviembre 01, 2006

anoche como a las 3 am
decidi que no entraremos a grabar el disco alas de prueba 3 el primero de dic.
estaba tocando el material a grabar y senti que aun hay mucho por explorar
hay que llegar mas al corazon de las obras..
y eso sin contar que aun debemos conseguir los recursos....que problema eterno ese de los
billetes para plasmar una obra.
me genera mucha ansiedad la decision de aplasar hasta enero pero entiendo que
no hay un afan particular
y que la musica debe ser grabada en un momento de altisima madurez
....
alas debe esperar entonces un poco mas

2 comentarios:

Mike dijo...

No worries, viejo Cesar!!!!! Desde que el corazon siga encendido, todo tiempo de más sera bien aprovechado. animo!!!!!

RECTIFICACIONES
Cualquier momento es acertado para corregir la marcha, para volver al rumbo, para vibrar en el tono propio, ese interno, que retumba desde las visceras, y que guia desde adentro cada paso.

Escucharlo, aprender a distinguirlo. Y obviar los ruidos, los que distráen, los que me hacen a ratos extraviarme de mi propio sonido, y me hacen parecer otro, extraño y distante, extraviado, perdido.

Por eso ahora acallo un poco. Ya vuelvo a sentir el latido. Respiro aliviado. Todavía estoy vivo.

Mike

Anónimo dijo...

vale la pena esperar por algo muy bueno