jueves, agosto 17, 2006

nunca olvido
ni por un instante
que tendremos que actuar asi
rectilineos
aunque nuestros actos
no cambien nada ni salven a nadie
recto e impecable
eso no esta bien ni mal
simplemente es.
una manera de caminar la vida
gratitud con quienes dan, ceden o comparten
dar de mas como politica
y olvidar la tabla
...andar recto
no como camisa de fuerza
y aunque nadie entienda..aprenda o se beneficie
impecable en los momentos
mas inestables
solos en la joyeria
con la opcion de meter tanto en los bolsillos
buscaremos el oro interior

..alguien nos dira ingenuos
pero es nuestra manera de andar
de soñar y construir
caminos nuevos
escenarios nuevos

5 comentarios:

Tower of song dijo...

ATRABILIARIO 0

Las lluvias fugaces no calman
las ansias de mis manos calientes,
y la aurora nueva vendrá en los tiempos
en que mis carne repose bajo el abrazo frio de la tierra.
Andaré solo en los valles inmensos de las voces perennes,
y no estarán mis ojos,
alimento para aves de rapiña.
Y en el fondo, la luna roja
teñida de sangre.

Mike dijo...

Algo para continuar compartiendo, desde otras latitudes. Ahi seguimos caminando, y cada dia seremos mas!!!! Un abrazo, Michael

Contacto
mantener contacto
con lo invisible
con aquello que no es certero
y perder asi el miedo de salir al encuentro
de sorprenderse con lo que la vida traiga
no lo que se espera
sino todo lo que cada dia trae consigo
sol, viento, lluvia
oscuridad, trancones, sonrisas
soledad en medio de multitudes
y un pequeno rincon de cualquier cuarto
para cerrar los ojos y conectar los corazones a cientos de millas
el milagro de amar
de tocar al otro
de saber que existen miles de universos
mas alla de la propia piel
que los espejos solo reflejan
lo que los ojos quieren o no quieren ver
que la existencia es mucho mas de lo que la gente suele creer
y a la vez es solamente un instante
un parpadeo, un suspiro
el futuro sera siempre incierto
y el pasado sera un baul lleno de recuerdos
pero el presente -uno largo o uno corto, quien puede saberlo-
es tan solo uno
es la diferencia entre los muertos y los vivos

Anónimo dijo...

hoy fue un dia muy triste para mi, y encontrar estas palabras me levantan el animo... no se... me tranquilizan.

Lina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lina dijo...

Komo obligacion mia.. cada semana pasar por aca, leer sus palabras, llenarme de fuerzas y don de valor y destreza para kontinuar kon todo lo k usted ha metido en mi mente.. enverdad k kambio mi vida.. asi suene exagerado! usted no suele kreer las exageraciones...! y komo no rekordarle komo siempre lo hago k kuenta kon mi apoyo hasta el fin del mundo!