sábado, agosto 26, 2006

hoy llueve.
tengo tres canciones a la mitad que pretendo terminar
tengo que dedicarle unas horas al disco del quinteto
pero tengo que encontrar primero como sintonizar el alma
en la emisora que transmita mas amor y perfeccion
montarme en la autopista del pensamiento
y de la creacion.
mañana se vera el planeta marte muy cerca de la tierra
alisto un telescopio para ir a una finca a verlo
marte dios de la guerra...cada vez mas cerca de la tierra?
voy a pereira el lunes a cali el jueves y poligamia el sabado.
trato de sacar el tiempo para todo pero sobretodo
para alimentar mi conexion con lo que amo
mi familia
mi hermana
mi piano
mi silencio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cesar, cesar, cesar. pensé en dejarle un mensaje de esos bonitos que cada día le deja tanta gente que lo quiere y lo admira. pero sólo dejaré escrita dos cosas.
1) lo quiero mucho.
2) espero encontrar más gente como ud en mi camino.
espero disfrute el espectáculo estelar, trataré de hacer lo mismo. buenos deseos para sus viajes, y para el reencuentro del sábado. me gustaría ir a verlo...

Mike dijo...

Que la memoria me alcance para recordar que estoy vivo
que no olvide nunca la sonrisa dibujada en los rostros que veo
que no pierda nunca el susurro de las palabras pronunciadas al oido
que logre contemplar hasta el final a los angeles que merodean mi existencia

Que mi piel recuerde el calor y la ternura de otra piel
que los olores no se pierdan ni se agoten
que siempre tenga una penultima palabra para ser compartida
y que los labios tengan con que ser humedecidos

Que los suenos no se desvanezcan mientras este despierto
y que tenga la fuerza suficiente para dar un abrazo o para recibirlo

Aunque todo lo demas se pierda
aunque desaprenda todo lo que he aprendido