lunes, agosto 07, 2006

caminar
hacia el centro oscuro del sueño
...mision terrible

pasos cortos y temblorosos
mirando a todos los costados

centro oscuro
y mas oscuro mientras mas camino

y aunque intuyo soledad hasta la meta
un angel esta rondando a la vuelta
y esperando levantarme entre sus alas.

centro oscuro
ten piedad
de mi.

pero te amenazo!!

camino hacia ti poruqe la vida no debe ser cosa distinta
que avanzar ..sin importar el miedo que supone cada pisada
pero desconoces mi poder

encendere las luces y te iras
como centro oscuro
y ya ni oscuro ni centro
la luz quedara conmigo
y el centro sere yo.

y los angeles vendran serenos a posarse en mis brazos extendidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cesar queria ver si continuas con las reuniones los sabados pues he pasado un par de veces por ahì y no los he visto

Anónimo dijo...

mayte no bailes, mayte para de bailar.

jose Ignacio Murillo

Anónimo dijo...

hola cesitar te mando un enorme abrazo y te cuento que he tenido problemas para entrar a tu pagina, queria saber si soy solo yo?????
un beso

Anónimo dijo...

hola cesar me gusta mucho lo que escribes por eso siempre reviso este blog para ver que nuevas cosas transmites, solo te queria saludar y decirte que te admiro mucho por esa fuerza y energia que tienes chao

Anónimo dijo...

Tardíamente, en el jardín sombrío,
tardíamente entró una mariposa,
transfigurando en alba milagrosa
el deprimente anochecer de estío.

Y, sedienta de miel y de rocío,
tardíamente en el rosal se posa,
pues ya se deshojó la última rosa
con la primera ráfaga de frío.

Y yo, que voy andando hacia el poniente,
siento llegar maravillosamente,
como esa mariposa, una ilusión;

pero en mi otoño de melancolía,
mariposa de amor, al fin del día,
qué tarde llegas a mi corazón...

ANDRES BERNAL dijo...

HOLA CESAR, COMO VAS, BUENO PASABA SALUDARTE Y A MANDAR TE UN ABRAZO Y OJALA HAYAN PROXIMOS CONCIERTOS...

ANDRES