miércoles, octubre 25, 2006

es tiempo de componer...
tiempo de rechazar las llamadas y los anuncios y las invitaciones
tiempo para estar en casa y verle la cara al piano asi...de frente sin maquillaje ni disculpas
verle la cara los dedos los ojos a las teclas la espalda y sus dolores despues de la hora
es tiempo de pensar de nuevo en las alas..
en conseguir dinero como loco para pagar la grabacion ....en repasar una y otra vez las obras.
que dolor...que camello
que dificil encuentro con mi desconcentracion mi agitacion mental
tiempo de revivir algunos fantasmas
algunos viejos pasajes
de recibir el abrazo de la musica
de rechazar de plano la tibieza
la pendejada la cordialidad
de estar en lo que hay que estar
de hablar duro pero desde el piano
......de recordar la frase...
tan llenas de intencion estan las notas..como el corazon que las creo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay tiempo para todo, el asunto es saberlo distribuir. Bueno encuentro con el piano, cuando solo está en comunión con él.

Anónimo dijo...

hola cesar.creo que tienes mucho trabajo,pero estas lleno de energia y fuerzas, eso me contagia mucho para seguir cuando estoy encamellada, ojala, pronto encontremos un espacio para estar relajados y felices, despues de un duro trbajo.tantas cosas que pasan por la mente a la hora de trabajar, todavia queda mucho por hacer

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si todavia se reunen los sábados en el parque pues he paso por ahi algunas veces y no los he visto, me gustaria me dijeras si es asi, cada cuanto se reunen.

Anónimo dijo...

ánimo, cuando las cosas se hacen con el corazón siempre resultan. y por lo que leo cada que escribes algo, es asi...por lo tanto no te desanimes, que para las almas bonitas siempre existiràn mil oportunidades.