jueves, octubre 26, 2006

en esta direccion hay un video de un ensayo de una cancion de andres correa tocada por sandra y yo.

http://www.youtube.com/watch?v=RdS5S4GNmlI




arandelas de mi cabeza desorbitada...conectan de forma inmediata con el momento que vivo
caos insalvable...

cruzando el puente voy
mirando al sur
pensando...
que un dia no estaremos aqui
y solo quedaran huecos de puntillas mal clavadas en la pared de las casas vacias.
por eso hoy es importante..decir, romper, no callar
no dudar no pedir perdon
por hablar
apostar, jugar, sentirse vivo
cruzar el puente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti

Anónimo dijo...

hermoso, que buena vibra se siente, si yo estuviera con ustedes alla, mejor dicho....seria lo mejor, esa musica es como de sueños, como que me levanta el animo, no se... me encanta tu musica de verdad q si,