miércoles, octubre 11, 2006

buen dia....abro los ojos apenas hace unos minutos
estaba profundo pero me levante con unas ganas de estar aqui...
me dispongo a tener un dia lleno de trabajo seguimos en el intento
de grabar nuestro disco alas de prueba.
la verdad es que tristemente vale mucho dinero y no lo tenemos aun pero si todo sale bien
el 1 de dic estaremos entrando al estudio
intento componer en medio de tanto compromiso ...
tendremos concierto de alma parlantes el dia 5 de nov en lamedia torta
a la 1pm
espero que quienes puedan esten alli para acompañarnos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia del disco de alas de prueba y el concierto me ponen muy feliz, me sorprendio, y me alegro el dia , ojala ojala ojala pueda estar alli por que quiero con todas las ganas del mundo.

Anónimo dijo...

como hago para entrar en el chat...

Anónimo dijo...

como el anterior, me quedé con ganas de chatear contigo.
por otro lado, tengo el corazón lleno de alegría de saber que habrá concierto de almaparlantes. por favor, sigue manteniendonos al tanto.
besos para ti

Mike dijo...

Cesar, mucho animo y la mejor vibra con todos los nuevos proyectos, Alas, el concierto de la Media Torta, los sueños, la vida, el Amor que es el que mueve todo y le da sentido a la existencia.

Un saludo inmenso, otra vez desde Bogota luego de algunos meses por fuera del país. Pero aca seguimos, para construir el sueño colectivo con la suma de los sueños propios.

Nos vemos alla.

Michael

Anónimo dijo...

que chevere lo de la entrega d ela escopetarra, y mi cesar, no olvides anotar las fechas de los proximos encuentros, para los que esatn como perdidos.

Anónimo dijo...

vi una escopetarra el lunes en el simón bolivar en manos de un argentino. qué bien sonó.

Anónimo dijo...

canchi alas 1, 2 y 3 vamos con toda!!!

Anónimo dijo...

argentino???? o FRANCES??? O me perdi algooo

Anónimo dijo...

argentino, no? el de botafogo.