lunes, febrero 05, 2007

ANDRES CALAMARO.

Creo que todos buscamos lo mismo
no sabemos muy bien que es ni donde esta
oímos hablar de la hermana mas hermosa
que se busca y no se puede encontrar

La conocen los que la perdieron
los que la vieron de cerca, irse muy lejos
y los que la volvieron a encontrar
la conocen los presos,
La libertad

Algunos faloperos,
algunos con problemas de dinero,
porque se despiertan soñándola,
algunos que nacieron en el tiempo equivocado,
la libertad

Todos los marginales del fin del mundo,
esclavos de alguna necesidad,
los que sueñan despiertos,
los que no pueden dormir,
la libertad

Algunos tristemente enamorados
pagando todavía el precio del amor
algunos que no pueden esperar,
y no aguantan más la necesidad

Algunos cautivos de eso,
que no saben donde mirar,
tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa,
la libertad

Igual que Norberto,
me pregunto muchas veces,
donde esta? y no dejo de pensar,
será solamente una palabra, la hermana hermosa
la libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me pregunto lo mismo ¿cómo hacer de una palabra un hecho? He estado al tanto de su trabajo, me gusta su propuesta musical y social. Le recomiendo este grupo www.purevolume.com/ajenjosmaternos. Hacen cosas interesantes.

Unknown dijo...

tu musica y tus ALAS hacen libertad....
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

césar
hoy Botafogo ,desde el medio del corazón de Argentina me hizo descubrirte:
desde todas las alas de la música en especial jugado por lo social,que somos TODOS y pocos se sienten adentro
Me parece increíblemente sensitivo el trabajo :Púrpura
El concierto por la inclusión con músicos callejeros un acierto a seguir
Resistencias: me impactó el poema incluído de Juan Manuel Roca
como decís: Cadena y unión
Colombia-Argentina-América latina el mundo por inclusión y calma
cuelgo el link de tu pag. en mi blog ,lo siento valioso de multiplicar
cariños desde tierra surera con sabor a pueblos originarios su música su lucha y algunas notas de tango buenos aires
mabel

mabel casas dijo...

P:D
a propósito de Resistencias
también en mi lugar en el mundo
intentamos hacer desde el arte y lo multicultural resistencia
la inclusión desde aquí es difícil de gestar pero no imposible y hay muchos grupos a pulmón trabajando en ello
mabel

Anónimo dijo...

QUE OLVIDADO TENES EL BLOG AMIGO!!!
UN ABRAZO PARA TI