lunes, febrero 19, 2007

hace mucho tiempo no escribia
a veces porque no tenia mucho que decir que cambiara las cosas a veces porque me quedaba sin palabras
tambien por la cantidad de data que tenia que manejar dia tras dia
pido perdon por mi silencio
finalmente grabamos alas de prueba 3. para mi uno de los discos mas hermosos que haya tocado
muchos saben que estuve componiendo con toda la dedicacion y el empeño y buscando la manera mas
intensa de sacar y plasmar lo que la vida es en este momento para mi
hay dos tracks que ya se pueden oir en
www.myspace.com/alasdeprueba2007
seguimos dando la batalla con el tema de las escopetarras y visitando gente para tocarle nuestra musica y conquistar sus reflexiones.
la salud parece estar bien....generalmente cuando no hay tiempo para pensar en ella ...siempre se esta bien
suele suceder cuando me quedo quieto..que aparecen los dolores los sintomas de un cuerpo hablando de lo que la cabeza no puede elaborar
sinembargo y la razon porque escribo es porque me persigue la sensacion de cambio...de crisis de revolcon en el alma en el oficio
me persigue la sensacion de escapismo de querer huir
el temblor de las turbulencias
escribo para el exorcismo
para que se aleje de mi el abismo
escribo para pedir consejo para pedir letras que acompañen
,,,,,mucho amor y mucha fe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que alas de prueba III haya terminado bien. me alegro de saber que ud está bien. me alegraría que hubieran conciertos.
qué dice?

Unknown dijo...

Cesitar: Queremos ver las nuevas alas yaaaa, llenas de amor, de fe, llenanos el alma de lagrimas de felicidad, queremos verte, queremos escucharte, queremos brindarles todo nuestro apoyo...

FM dijo...

El exosrismo es bueno, y aparece en los mejores momentos para sacar del cuerpo las mejores y peores sensaciones que llenan de vida lo que se toca.
Espero ver pronto el gran trabajo de Alas de Prueba III. El concierto de ensayo final fue lo máximo.

Anónimo dijo...

que alegria que vuelvas a escribir!!!!
en serio no te imaginas que bueno es saber de ti, un abrazo cesitar.

Unknown dijo...

Ulap MiWonItO!! K Weno VolVeR a SabEr de SumerCe!! K WeNo k too Lo DeL diSco le HayA sAliDo wOnitIco.. AhoRa a EsPeraR A veR si Lu PuEdO veR en LuS cOncieRtos... Solu lE RecuERdo k Mi HaCe faLta SeñoR soÑaor!!

Lo XieRo MuXo muXo muXo!!!

BiSitOs!!