miércoles, enero 31, 2007

de nada sirve quedarse a la orilla del camino

hemos tenido dias muy especiales. de muchisimo trabajo en la finalizacion del disco
yo intentando dormir pero parece que las pastillas estas de sleepinal no hacen ni cosquillas
nos preparamos para un proceso en el que vamos a salir a defender con el oficio, la obra construida hasta hoy
por cada escenario posible.
a pesar del nivel de concentracion y encierro en el que hemos estado yo estoy mas conectado que nunca con
la realidad con las cosas verdaderas y sencillas.
no desde la razon y el juicio
sino desde la sensibilidad.....\
mis movimientos se han vuelto pequeños pero poderosos
mi atencion no pierde detalle de los pasos y las puertas y las miradas
y los sonidos que estan detras de los sonidos
me acompañan por estos dias en los audifonos obras de piano de chucho valdes.
una chaqueta verde y una libreta de apuntes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo no entraba por aquí (razones varias) y me voy con la misma imagen de la vez anterior: el alma de la música debe ser como tú... Me encanta lo que haces, te interesaría trabajar algo con niños y abuelitos?? estamos en una labor linda, si quieres, y tienes tiempito, escríbeme y te cuento un poco. (efelides@hotmail.com)
Un abrazo se extiende desde mis alas!!!

Anónimo dijo...

que excelente lo de la entrega de la escopetarra al lide de live aid, es un gran personaje, pero queda la pregunta del porque este instrumento es entregado a personajes "importantes" pero alñ final lo son tanto que parece que la recibieran por cordialidad, pero yono he visto que la toquen en serio, con el corazon, y que extiendad el mensaje, tal vez al principio la toquen, pero despues es tratda como reliquia, lo que me da tristeza es que sea entregada a estos personajes, cuando se de muchos que de verdad luchan dia a dia, les toca duro y encantados llevarian el mensaje, pero n son valorados por no tener un "nombre".

Que pena que estos personajes no valoren de verdad el proceso de las escopetarras.