domingo, julio 09, 2006


otra senda encontraremos...
siempre encontraremos la manera.
nunca una puerta se cerrara,
mientras nos quede la duda y el deseo
mientras nos abrace la mas tenue esperanza.

dejar fluir...
que todos hagan lo suyo
jugar con el tiempo cuando el espacio sea inamovible
manipular el espacio cuando el tiempo sea una camiza de fuerza

pero hay que encontrar una senda
nueva

excursion llena de miedo
cuando el camino se abre por primera vez.

quien construyo los caminos que ahora recorremos ?

contruimos caminos para caminar solos?

(imagen de niña de san jose de apartado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cesar tu si trabajas, te admiro mucho, poco a poco me contagio de tu energia, que bonito es sentir al mundo

Anónimo dijo...

yo hasta hoy no sabia nada de ustedes casualmente me entere de una forma hasta chistosa y quise averiguar un poco mas que era todo esto y no solo me parecio algo simplemente espectacular, me parecio un proyecto que se deberia dar mas a conocer y mucho mas entre la gente joven porque es un mensaje que no solo se debe saber si no compartir, criticar y alabar me quedo sin palabras para describir lo que pienso o pense al materme a esta pagina oir la musica tan linda (me encanto) y ver tanto que han hecho los felicito me parece que gracias a gente como ustedes en especial cesar este pais tiene un mejor futuro. att Juanita A.