jueves, julio 20, 2006

CORRESPONDENCIA PRIVADA ENTRE SANDRA PARRA Y CESAR LOPEZ

"C. LOPEZ" escribió:



canchi de mi corazon.
nunca soñamos estar tan cerca y tan de frente a tantas historias
a tanto pais a tanto amor y dolor
sinembargo aqui estamos...viendo pasar este remolino a veces
maravilloso a veces asustador que nos inventamos.
canchi mi canchi no se si sea paranoia mia pero creo que estos
desajustes en medio de un pais como el nuestro apenas comienzan y
son inevitables para quien se compromete y se mete en la idea de
buscar la paz..
gracias por acompañarme en esta mision y por ser luz en los
momentos mas oscuros.
seguiremos adelante poniendo en practica las reflexiones que hemos
aprendido... trabajar en medio del miedo ....apostar por el sueño
y creer con fe que la musica todo lo puede transformar
si por alguna razon la historia no terminara bien...o como la hemos
imaginado ...tenemos que sentir que estamos llenos de experiensias
increibles y que hemos logrado lo que hemos soñado y mas

te quiero mucho

c


RESPUESTA
de la canchi de mi corazon.

.... que las cosas nos pueden asustar un poco... y es apenas normal en un pais donde la vida y la libertad de expresion tiene un precio y donde soñar con un pais con mejores oportunidades para todos, mas bien parece una pesadilla de unos pocos....

pues no puedo menos que sentir tu preocupacion casi como mia...
aun asi, he decidido desde hace algun tiempo no solo acompañarte con toda la voluntad de mi corazon en lo personal y lo profesional...en esa mision como tu la llamas...

y claro que al lado tuyo he tenido mas luces para entederme a mi misma y a tratar de comprender mi propio camino, mi apuesta por la vida, mi posicion frente a mi familia, mis amigos, colegas y sin pretenciones pero con mas ganas, mi aporte para el pais...

..pereira se ha convertido sin duda en el ejercicio mas cercano de accion directa con gente de carne y hueso, colombianos reales producto de la guerra real..en el cual nos hayamos propuesto apostarle a la Razón de la música...

y puede que intuyamos salir bien librados (nuestro familiar caer de pie!).... pero desde ya te digo que todo este proceso, cada ida a pereira y la oportunidad de ver, sentir, oler, conocer, odiar, amar y seguir soñando no solo con una comunidad que lograra reflexionar atentamente sobre el riesgo de empuñar un arma.... y creer aunque sea por poco tiempo, en que se pueden dar luces de un cambio en el imaginario de jovenes y niños victimas de un pais que no les ha ofrecido una mejor opcion de vida... .... pues mira ya con esto yo sandraparra no soy la misma.

ojala este sea el primero de esta especie (sin desconocer los que hemos hecho), de muchos ejercicios artisticos de compromiso con colombia.....
.. ademas porque aprendemos mas de nosotros mismos y nos retamos y nos arriesgamos, y porque en ellos sentimos que hasta podriamos apostar "la vida" con tal de tocar las almas de quienes nos escuchan...

canchirito ...tu y sus cosas....si vió lo que hizo conmigo.. me convirtió en su aliada en las buenas y en las malas pa' toda la vida. porque esto es como una enfermeda.... se contagia... y ya me meti en estas y de aqui pa' tras ni para cojer impulso!!!

asi que si a la que secuestran es a mi, mire mijito...
colegio nuestra señora de la sabiduria
la muchi
la gordis
la pato
el davi
y el chiqui

pd. y el mecanico veterinario... uno nunca sabe.

No hay comentarios.: