domingo, mayo 28, 2006


volar no es un intento
volar es una manera de caminar por la tierra
tener alas no obliga a desprender los pies del suelo
es una manera de asumir la realidad
todos los seres alasdos nos iremos encontrando

9 comentarios:

Adriana Quiñones dijo...

Incluso sin alas se puede volar, no es necesario tenerlas...cuantas veces hemos volado desde nuestra silla y hemos ido a lugares lejanos o nos hemos encontrado con los que no estan cerca, las alas tienen diferentes formas.

Mike dijo...

A proposito de irnos encontrando, algo que habia escrito en otros dias. Un abrazo desde la distancia, y buen concierto manana lunes!!! Mike

BUSQUEDA
Y que sería del universo si solo el Amor bastase? Otros serían nuestros sueños, y las sonrisas estarían siempre a pedir de boca, aun en medio de las lágrimas. Y el corazón vibraría, o sería reconfortado. Ya no miraríamos permanentemente con sospechas, poniendo siempre en duda la verdad ajena. Y los actos serían sinceros, y las negativas dejarían de ser tomadas como ofensas, y las verdades ya no se cantarían sino se compartirían. Las manos buscarían compañía, y vendrían miles de abrazos, y vendrían millones de besos, y una mirada a los ojos sería la puerta a mundos indescifrables. La desconfianza sería desterrada. Y el aire sería mas abundante pues habría suficiente para todos, y el espacio para caminar se ensancharía aunque andáramos hombro a hombro. Y ya no habrían pasados más fuertes que el presente, ni futuros más hermosos que el día a día. Y entonces ya no correríamos de un lado a otro, huyéndole a la vida, ni huyéndonos a nosotros mismos. Con caminar nos bastaría, y saldríamos confiadamente, alegremente al encuentro de puertas y ventanas y mentes y corazones abiertos. Y entonces la vida sería llevadera. Y entonces los dolores no nos aniquilarían. Y entonces disfrutaríamos, compartiríamos, existiríamos sin medidas. Solo si el Amor bastase.

Pero… cuanto Amor nos hace falta para dejarlo ser?

Anónimo dijo...

FOTOGRAFIAS CONCIERTO ALAS DE PRUEBA MUSEO NACIONAL MAYO 18/2006

Anónimo dijo...

Hola Cesar queria pedirte un favor, en uno de tus conciertos de Alas de Prueba lei una frase que me parecio muy bonita que hablaba sobre que nosotros los humanos somos angeles de una sola ala, en esa ocación no me pude quedar con el papel asi que me gustaria si puedes la publicaras.

Gracias

Anónimo dijo...

van a haber mas conciertos, di que si cesar

Anónimo dijo...

cesar tu musica es una chimba. feliciraciones, bonitas y sabias palabras. chao cesar que sigas creciendo como lo has venido haciendo

Anónimo dijo...

César:¿cómo se distinguen a los sujetos alados?

Anónimo dijo...

CESITAR DONDE ESTAS???????????

Anónimo dijo...

cesar, por qué tan perdido? ya hacen falta tus letras. =(