viernes, mayo 19, 2006

tengo las manos que merezco
como las tiene el jardinero y la reina de belleza
tengo mi oficio en las manos
tengo la vida en las uñas y el tiempo en las palmas
veo mi musica en estas venas
y siento mi pasado recorrer cada tramo
de mis manos

cuando era pequeño solia ayudarle a mi papa a trastear libros
de su biblioteca.
para homenajearlo siempre trataba de cargar mas de lo que podia...
20 30 40 libros de un solo viaje
mis manos hoy recuerdan eso
15 años tocando bateria y cargando sus pesados fierros
mis manos estan marcadas con los callos que dejaron los conciertos
esos que toque con la fuerza de mil tanques hasta verlas sangrar

mis manos han acariciado tantas otras manos
han abrazado la esperanza y han saludado el amor
... testigos vivos de la pasion.
estas mismas manos tecleando ...
tecleando un piano para ganarme la musica con la vida...como anoche
gran concierto,,,manos tejiendo sentimientos

por eso
tengo las manos que merezco
las de mi vida.
las que me construyen
las que me dicen quien soy que hago
como lo hago
tengo unas manos para querer
finas ,burdas, largas o cortas. gordas flacas
no lo se
tienen heridas cicatrices
tienen historia
tienen este texto que escribo con ellas, para ellas
tienen mision y esperan otras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el concierto, estuvo magnifico, tanta emoción puesta en cada canción, tanto sentimiento, es una reflexión distinta cada vez que los escucho, una nueva y llena de esperanza, tan simple para nos darnos cuenta que debemos seguir luchando por nuestro país. Que debemos aliarnos en un solo grito, por que no podemos gritar solos, debemos unir nuestras voces, nuestras manos, nuestros sentidos y sembrar, para que algun día podamos dejarle un mundo mejor a los que vienen, y seguir luchando con la fuerza que nos dejaron los que ya no estan.

Diana Achury

Anónimo dijo...

Gracias por el concierto, estuvo magnifico, tanta emoción puesta en cada canción, tanto sentimiento, es una reflexión distinta cada vez que los escucho, una nueva y llena de esperanza, tan simple para nos darnos cuenta que debemos seguir luchando por nuestro país. Que debemos aliarnos en un solo grito, por que no podemos gritar solos, debemos unir nuestras voces, nuestras manos, nuestros sentidos y sembrar, para que algun día podamos dejarle un mundo mejor a los que vienen, y seguir luchando con la fuerza que nos dejaron los que ya no estan.

Diana Achury

Anónimo dijo...

guapo!

Anónimo dijo...

van a haber proximos conciertos?

Anónimo dijo...

Genéración. suplemento literario del diario el colombiano:

"...todo encuentro al azar es una cita, el libro que nos topamos de imprevisto en la biblioteca, la canción de poligamia en la radio o una persona en la calle"

Adriana Quiñones dijo...

...tienen este texto que escribo con ellas, para ellas
tienen mision y esperan otras...

qué esperan? otras misiones u otras manos?

Anónimo dijo...

Hola Cesar tenia tantas ganas de asistir al concierto pero se me presentarón algunas cosas que me impidieron hacerlo, quisiera saber cuando tienes otro pues me encantaria ir.

Un Abrazo