lunes, mayo 01, 2006

me estaban diciendo que tenia que blindar mis emociones
mis sentimientos
que esa era la unica manera de que las cosas no me dieran tan duro
y yo asi blandito como siempre
no tengo eleccion prefiero siempre este estado
de lucidez dolorosa del corazon

me andan diciendo que no piense tanto
que el que piensa pierde
tesis bastante peligrosa
porque la usan los que les da pereza pensar o confrontar su dificultad interior

alguien mas esta semana
dijo vivir en la tibieza
que terrible estado del ser
ni frio ni calor
tibio
bien con todo mal con todo
en la cordialidad de la mitad
en la comodidad del no decidir

admiracion para los que apuestan arriesgan
admiten su pasado y deciden por u futuro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cesitar "el arte es algo que se piensa y se siente, que se ama, se respira, se observa, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues solo el que ha amado, llorado y sentido comprende y recibe la pasion del arte que no muere sino que solo existe en aquel corazon que en algun momento lo cobijo" solo los artistas sabemos que nuestra mision se nutre de nuestra emocion hay que dejar que alma sienta al extremo por que solo asi encontramos lo que somos y ofrecemos a los demas.
te quiero.... siente, siente que solo sintiendo se vive

Anónimo dijo...

No siempre se puede complacer al mundo, algunas veces querras hablar y sacarlo todo, y otras no, y aunque no parezca de alguna forma nos dices todo cuando escribes, cuando sales en entrevistas, con tus conciertos, cuando desnudas tu alma en el escenario contandonos tu verdad.
No creo que sea cierto que no compartes lo que sientes, simplemente lo haces en otro idioma.

Di-Achury

Anónimo dijo...

¿que deveria yo decir?
los que persiven en la vida solo vanalidades son aquellos que han equivocado el camino siembargo hay que seguirles cantando,por que para muchos como para mi tu eres la magia que impulsa las ruedas del camino, eres el angel con la otra ala que necesito para volar te amo.

** dijo...

a mi me han dicho que pienso/siento mucho porque me la paso perdiendo el tiempo, que me dedique a cosas serias.

prefiero sentir que vivir la vida anestesiada, solo así es posible valorar el amor, lo cotidiano, el dolor, el adiós, el arte.