miércoles, septiembre 21, 2005

un texto...regalado

“Hasta que uno no se compromete, hay vacilación, la posibilidad de volverse atrás, y siempre ineficacia .Respecto a todo acto de iniciativa y creación sólo hay una verdad elemental; el ignorarla mata innumerables ideas y espléndidos planes. En el momento en el que uno se compromete definitivamente también la Providencia se moviliza. Acuden en nuestra ayuda toda una suerte de cosas que de otra manera nunca hubieran ocurrido. Una corriente de sucesos fluye de la decisión, haciendo surgir a nuestro favor todo tipo de incidentes y de imprevistos, de encuentros y de asistencia material que nadie hubiera soñado pudieran venir de este modo. Todo aquello que puedas hacer, o sueñes que puedes hacer, comiénzalo. El coraje encierra en si el genio, el poder y la magia. Empieza ya.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no nos hubiera dado la oportunidad de soñar, si no nos hubiera dado la capacidad para cumplir nuestros sueños.

Recuerdo la carta de Cesar

Hace poco terminó la segunda parte de Alas de prueba, y para agradecer a todos los que estuvieron a su lado escribió: "Ésta es una carta de amor en ella quiero dejar esta emoción que me sacude
por tener entre las manos mi nuevo hijo... mi nuevo disco alas de prueba II
su composición vino cargada de horas difíciles... de angustia...
de preguntas sin respuesta
de horas y días hermosos de satisfacciones irrepetibles.
de música corazón y alas.
Éste es otro sueño cumplido resultado de un esfuerzo tenaz.
Es un homenaje al milagro de estar vivo.
Es un disparo al corazón de todos nosotros
para que broten lágrimas y flores
para que volvamos a creer
para levantarnos después de caer
para abandonar el miedo a vivir
y a sentir.
Por eso hoy al borde del precipicio, abro mis alas para volar".

No es cierto, que "no hemos logrado nada" (huracan) se ha logrado mucho, gracias a ti, hemos construido sueños, alas, y hemos volado muy alto, no he sido parte de todo el proceso, pero hay que seguir adelante, nunca es suficiente y nunca lo sera, atras de nosotros viene un pais que quiere soñar, quiere volar y debemos dejar bases, para que otros construyan un mejor país.

Anónimo dijo...

El que lucha por sus sueños y es capas de no rendirse es compensado por las fuerzas invisibles del universo y con amor es premiado, no deje atrás lo que quiere, recuerde siempre que todo lo que vividamente imaginamos, ardientemente deseamos y con fuerza emprendemos..... Inevitablemente sucederá!!!
Además tiene amigos que le dan toda su fuerza y también otros aunque no son sus amigos le piden al universo por su felicidad.