lunes, septiembre 26, 2005

es dificil describir la sensacion de estar vivo.
cuando en un dia como hoy he cambiado tantas veces el canal
he visto tantas caras y oido tanto corazon especulando sobre su miseria y su bonanza.
llegar a casa es llegar a mi o es huir de todo?
es ponerle letras a este revuelto para sacarlo y mover los dedos para volverlo a mirar .
entonces se convierte la pantalla en un espejo.
es imposible recordar todo lo dicho por la calle. pero en esencia sigo buscando-me haciendo contacto permanente con mis sueños y cojiendo la fuerza necesaria para caminar derecho aunque el camino sea mas angosto
recomponiendo el coraje para no perder el conocimiento
ni la luz
ni la amistad ni los buenos propositos
el piano me lo dice todo. nadie mas lo dice por hermosas palabras que deje caer de hermosos labios
el dinero ya no me dice nada.
y cada uno como con dios conversa con el a su manera.

es que a veces me siento como un pez enganchado por un anzuelo
que lucha entre la bravura del rio por soltarse de tal ganzua. ...y aunque en el intento destroze mis viceras,
se que una vez suelto el rio sera mio y luego el mar. y mas
sera de todos los que que creen y apuestan su vida por lo sencillo y lo esencial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estoy cumpliendo 19 años
y siento que no he logrado nada,
me siento vieja y arrrugada,
me siento triste y desolada
mientras tantos luchan por cumplir sus sueños
yo siento que no he hecho nada
no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir
no me siento una joven normal
deberia estar agradecida por todo lo que tengo
pero siento que no soy nada,
mi aire, la musica, las palabras, las sonrisas
como salgo de este circulo vicioso
¿como aprendo a vivir?
¿como empiezo a vivir?

Anónimo dijo...

coGiendo
viSCeras

Anónimo dijo...

Hola MUSICA, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

MUSICA, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola MUSICA, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hey allí el MUSICA, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

Hola MUSICA, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hi MUSICA, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre bajar canciones y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar canciones y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

MUSICA, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga peliculas y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!