domingo, septiembre 11, 2005

....la distancia no debe ser el final.
el amor no debe estar en la relacion sino en el relacionarse.
entiendo que algunas personas llegan a la
vida a acompañãr algunos tramos...a llevarnos de la mano de un nivel
a otro y uno a ellas.
despues continua la ruta.
por supuesto que para todos y todas deseo por siempre el amor

no regrese sin haber hecho lo suficiente por usted ...no regrese con
preguntas o con la duda de que hubiera podido pasar si se quedaba
un dia mas un mes mas.
el tiempo es ahora. en el que podemos correr mas grandes riesgos.
talvez en 10 años ya no queramos vuelos tan altos ni tan largos como
las aves cansadas.
yo estoy aqui pensando mil cosas raras..aburrido de la lucha sin
resultados concretos.
pero con fe.
aferrandome a mi piano a lo que creo mejor para mi musica.
un poco enfermo pero saliendo poco a poco.
tambien con mil deseos a veces de empacar una maleta y llegar a un
aeropuerto desconocido.
pero se que cesar me persigue a donde voy.
cesar y sus fantasmas cesar y sus maneras.
yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un guerrero de la luz asume enteramente su Leyenda Personal.

Sus compañeros comentan: "¡Su fe es admirable!"

El guerrero se enorgullece unos instantes, pero luego se avergüenza de lo que ha escuchado, porque no tiene la fe que aparenta.

En este momento su ángel le susurra: "Tú eres apenas un instrumento de la luz. No hay motivos para vanagloriarse, pero tampoco para sentirse culpable; sólo hay motivos para la alegría".

Y el guerrero de luz, consciente de que es un instrumento, se queda más tranquilo y seguro.