martes, diciembre 07, 2004

"Quizá el sello más representativo del guerrero, sea su persistencia en buscar la impecabilidad en cada una de sus acciones; hasta en la más mínima. Entiende la impecabilidad como el dar lo mejor de sí mismo en cada cosa que hace; lo que desde el punto de vista de la energía significa su uso óptimo. Aun cuando todas sus otras motivaciones se derrumben, el guerrero persistirá en su forma de conducta, aunque sea sólo por la impecabilidad misma."
    "A partir de este concepto abierto, surgen toda una serie de, directrices aplicables a casi la totalidad de las acciones humanas. Es la vida sobria del guerrero la que da el equilibrio y la entereza necesarios para sortear todos los momentos difíciles del camino del conocimiento, sin importar cuanto pueda su razón confundirse o su ego sentirse lastimado en un momento dado."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un guerrero jamás olvida que el principio de su realidad parte de sus sueños y recuerda siempre que todo lo que vividamente imagine, ardientemente desee, entusiastamente emprenda...
.... Inevitablemente sucedera!!!