jueves, diciembre 02, 2004

que dolor pensar que la vida se acaba con la muerte
que los lugares visitados y los seres queridos se quedan visitados y queridos
y como quien lanza un objeto por la borda
verlos alejarse y desdibujarse

que dolor no poder tatuarse el presente
fijarse en las fotos que disparan los segundos
que disparan los ojos del amor
y ser eterno junto a ti.

no quiero dejar de estar presente.
no quiero abandonar mi fe ni todo aquello en lo que ella cree...

porque dicen los libros y los poemas
que el amor nace y muere como los que lo enjendran?


creo en el amor que nacio para no morir.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo tambien en el amor que nació para no morir...

Anónimo dijo...

NON TI VORREI MAI DISTURBARE, SCUSA SE QUESTO PUO FINERE O MAGARI NON FINISCHE MAI, CI HO PENSATO TANTO CHE NON POTRESTI MAI CAPPIRE CIO CHE IL MIO CUORE SENTE ADESSO, SONO VERAMENTE SCONVOLTA.
TI RICORDI DI LA TRAMPA, ECCOMI, QUA SITA, SCRIVENDOTI Y DICENDOMI DI ANDARE VIA, MA NON CE LA FACCIO PIU, A RIMANERE LONTANA DI TE, SENZA LE TUE PAROLE, ANCHE SE SONO SENTITE SOLTANTO SULL'INTERNET.