viernes, mayo 02, 2008

CARTA PARA SANDRA PARRA.


-- ultimamente no logro dormir...y no entiendo que pasa...
pero en esas horas de silencio nocturno tengo tiempo para pensar en todo...para brincar de un tema a otro de una idea a otra y en medio de eso voy recorriendo el paisaje de lo hecho y lo que esta por hacerce
y descubro como eso que se construye tienen relacion directa con lo soñado o lo casual o el destino mismo.

en medio de esas laaaargas pensaderas en las que desfilan caras lugares sonidos cifras momentos ,,,,
adivina que?
si si tu...siempre alli mi can
si es por ejemplo un recuerdo estas alli trepada en tu chelo mirando una frase o dando un consejo o pidiendo cerveza...
..si es un plan para el futuro sueño que estes alli,,, es inherente a mi vida pensarme contigo de tu mano amorosa
si es el presente pues ni que decir....hasta en la sopa

no tengo mas que amor y gratitud hacia ti.....me llenas de felicidad y orgullo con cada cosa que sale de ti de de alma de tu corazon de tu boca y de tus manos, de tu chelo de tu twingo de tu vocoder de tus carcajadas
can...
si hay algo cierto en el vacio de esta casa tan llena de historias son los agujeros que tu chelo le ha dejado.... ensayo tras ensayo proyecto tras proyecto y sueño tras sueño
son las marcas en el piso de una vida hecha de ganas de valor y de belleza.

los dedos buscando su lugar sobre el diapason
las palabras buscando su lugar en el discurso
los sueños buscando su lugar por el mundo

no quiero pasar mas dias sin decirte cuanto te quiero....
porque a veces me da miedo que una curva repentina del destino me arranque te arranque o nos aranque de repente de esta vida y nos queden los sonidos inconclusos o nos queden las palabras medio dichas

aqui las tienes mi can puestesitas en orden . . .
letras salidas esta noche y siempre del corazon, del silencio profundo de este espacio
la casa naranja donde vive la musica y la casa de mi alma donde vives tu.

c

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es algo hermosoy tú mas que nadie lo sabes; el destino es algo mas que palabras en el aire, es como ese camino que lleva lo mas presiado de tu ser y da a tu vida la satisfacción de ser esa otra razón para existir.
Amor,silencioso,inocente y luchador. No hay nada mas bello que un sentimiento sincero y calido para robar una sonrisa a quien se le brinda.
Cojer tu mano y decir que eres ese corazón que late dentro de mi, esa mirada eterna y constante en cada minuto y segundo de la vida.
Es dar la vida y mucho mas tan solo por el sabor de unos besos y caricias que no se comparan ni con el canto de las olas.
Amor es eso y mucho mas y poder darlo es tan dificil que es imposible no sentirse como perdedor.
Cuidate y cuando sueñes estare con tigo aunque no sepas quien soy. BESOS...........

Anónimo dijo...

Elegir el camino y dejar que las cosas te guien para no dar un mal paso.
Cuantos errores mas habra que cometer para entender que solo hay una salida?
Tú crees cesar en las cosas que pasan de repente? ó ¿En las casualidades de la vida?
Yo solo creo en la realidad y creo que tu eres una de ellas; aúnque una realidad comvertida en anhelo y sueño...
En los pocos conciertos en los que he estado me has transportado a un mundo del que solo tú eres dueño, ese lugar donde creas cada nota cada palabra.Es un verdadero palcer escuchar tu música mientras imagino estar sentada en tu regaso tú tocando el piano yo rodeando tu cuello con mis brazos y llenando tus mejillas con mil besos.....
En fin cuidate y que las paredes no revelen mi secreto....un beso

Anónimo dijo...

bueno lo importante es que hay amor, y si es mutuo mucho mejor... asi que viva el amor...
PATRICIA LA FLACA.

Anónimo dijo...

Como duele sentir y mas cuando no entienden nuestro dolor!

Anónimo dijo...

que dolor, no más mensajes de estos, me pon ela piel de gallina y me entra un enorme miedo doloroso al pensar que por descuidos te arranquen de este mundo, es simplemente dolorosa la idea que nos deje el mensajero, gita que amas y gritalo fuerte, pero nuncas nos dejes, no por lo menos sin haber dejado muchos más mensajeros y dejarnos en este inmenso vacio de saberte perdido, no con el dolor de un piano vacio, que hermoso es querer y ser correspondido, y que hermosa es toda esa sensibilidad, sensibilizadora, por favor cesra no te retires antes de haber terminado, por favor no te vayas no te hemos olvidado...

quien te quiere muchisimo en silencio. Y espera que siempre estes feliz.