domingo, mayo 11, 2008


CANCION NUEVA



yo no corri frente al miedo
yo no cambie por dinero
no me quede parado alli
mirando muerte y destierro

yo no escondi mis banderas
cuando el mercado faltaba
salte al vacio sin miedo
mientras cantaba y cantaba....


CORO

HOMBRE DE LUZ
siembra esperanza conmigo
MUJER VALIENTE DE LUZ
abre el camino y te sigo,....


2
en el semaforo en rojo
yo vi familias huyendo
mientras sus casas ardiendo
lloraban el desalojo...

me recibieron las balas
en una esquina del barrio
por la miseria que empujan
desde el palacio, los sabios....


HOMBRE DE LUZ
siembra esperanza conmigo
MUJER VALIENTE DE LUZ
abre el camino y te sigo,....

3
quien es la victima hermano?
quien es el malo del barrio?
sera el que roba en el parque pa comer
o los señores que estan ciegos de poder ....?

seran mujeres sin tiempo pa' sus hijos...?
cuidando hijos de un doctor
sera el doctor cuidando espaldas de mafiosos?
o los mafiosos sin pudor!!!!?

quien es la victima hermano?
quien es el malo del barrio?
sera el que pinta en los muros .." quiero paz "?
o el que los pone para dividirnos mas ?

sera la niña que besa por dinero
sera el que paga por besar
seran los jovenes que sobran de la guerra
....o los que creen en ella????

quien es la victima hemano?
quien hace el daño mayor?
intelectual o sicario
corbata o escapulario..........?


HOMBRE DE LUZ
siembra esperanza conmigo
MUJER VALIENTE DE LUZ
abre el camino y te sigo,....



CESAR LOPEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo termine de escribir un cuento ayer...

Anónimo dijo...

dónde tomaste esa foto?

Anónimo dijo...

Tus creaciones son exquisitas cesar y eso te hace una persona muy especial. La guerra es algo que deberia dolernos a todos no solo a uno.
La música es un gran instrumento de paz y de amor que bueno seria que todos la utilizaran de esa forma. Bueno cuidate y sigue luchando que ´´EL TERRORISMO LE TEME AL AMOR``ATT:Alcira ´´LA FLACA``

Anónimo dijo...

amigo mio! cada nueva canción supera todo...creo que vas por un camino tan ancho que necesariamente muchas voces se van a sumar.Animo!! que que sigan viniendo esas letras y esos acordes que nos estremecen el alma y seguiremos desde el escenario, sintiendo y apostando que la vida tiene que ser cantada.

de una mujer valiente de luz
para El hombre de luz

Anónimo dijo...

El miedo paraliza...eso me lo enseñó alguien que conocí en un viaje de esos que la vida solamente te regala una vez.
El miedo minimiza, aturde, debilita y duele, y la única forma de vencerlo, es dejar que la noche cumpla su objetivo, hacer de la catarsis un vehículo sanador y positivo, para que cuando amanezca todo el miedo sembrado, se convierta en flores, para que cuando abramos los ojos, seamos conscientes del primer respiro como un milagro de vida!

Anónimo dijo...

mucha luz y fuerza en tus acciones.

Anónimo dijo...

HOLA SUMERCE DONDE ANDA PERDIDO ESPERO QUE SEA EN LA REDES DEL AMOR CUIDATE BESOS.

Diani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diani dijo...

triste realidad que necesita bastante luz para cambiar...

Anónimo dijo...

:D