domingo, septiembre 03, 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiciera yo morirme sin tener algo contigo. =P

Anónimo dijo...

hola cesar, ¡¡¡¡¡que imagen, se contrasta ella misma. me gusta lo que haces con esas armas , es muy bueno

Daniel dijo...

Ciento veinti algo de muertos que le pesan (no me acuerdo bien el número que me dijiste en la casa de César "el cabezón" López) y cambió de voz.

Nunca le dije: qué buen toke en Cali, con andrés, liliana y escopetarra.

Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustan tus ojos. Me gusta tu sonrisa amable. Me gusta que tengas una posición política que es totalmente diferente de una poscición partidista. Me gusta creer que algún día el poder vertical, el poder del estado entenderá que el arte es la única forma de desarmar las almas. Como vos desarmaste la mia.