martes, abril 25, 2006

ya viene el atardecer
con todo su rigor
el incendio en las nubes a empezado a propagarse
un rojo que se cola por la ventana
un ardor en el pecho
que me conmueve
y me somete

ya viene la tarde
mientras escribo estas lineas
no hay agua suficiente en el mar
para detener
lo inevitable
un ardor en la memoria
que me doblega
y me controla


no puede huirse
al incendio interior
que llega con la tarde
todos los recuerdos son de fuego
todos los recuerdos son llamas
todas los deseos, soledades

no puedo cambiar
ni la salida del sol
ni su partida
ni la razon de mi vida
ni la mano dulce del destino
poniendo palabras en mi boca
notas en mis manos
personas en mi ruta

el atardecer ha llegado
y con el la melancolia
el espacio lleno de sombras
y dentro del alma
la sombra mia

vendra la noche
yo centinela de la vida
con guitarra en mano
cuidare de mi refugio
hasta que el sueño me venza por completo
me sane su silencio.
y mi corazon baje la guardia

3 comentarios:

Mike dijo...

Algo para compartir desde el otro lado del charco:

Que la vida me golpee a diario con toda su fuerza
y lo arroye todo
que el viento sople incesantemente y no deje nada en su sitio
que venga el sol canicular y me queme
que la lluvia me moje y refresque mis sentidos
que un fuego abrazador crezca en mis entranas
y erupcione
aunque duela
aunque el miedo crezca
aunque el rumbo no siempre sea claro
aunque parezca perdido en medio de la nada
que sea el Amor lo que me mantenga vivo.

Eso es lo unico que pido.

Anónimo dijo...

hombre enigmatico y de figura melancolica, no me preguntes por que no me preguntes como pero te amo y te amare siempre, por que no solo te amo a ti amo tus palabras, tus canciones y tus lamentos, asi en silencio mantendre este sentimiento, a vivido por mucho tiempo y seguira hay, por que no le importa que tu correspondas le vasta con que existas.
sin querer obtener respuesta....... te quiero demasiado

Di Mackey dijo...

I enjoyed the Kevin Sites interview ... and love what you're doing with guns!

All the best in the future :)