sábado, abril 22, 2006

han sido dias de mucho tocar.....
desde temprano con la guitarra en la mano
luego al piano...buscando
la sensacion puede llegar a ser muy pesada
me imagino que es el paso hacia la creacion..doloroso
mucho desasociego..no existe nada mas en que concentrarse...
significa estar ausente en todo lugar mientras la cabeza trata de amarrar palabras melodias acordes y ritmos de manera coherente
realmente duele realmente gusta
realmente es para eso que estoy
entonces he vuelto a guardar silencio en los encuentros en las visitas
al llegar a cada lugar ya me quiero regresar a casa a trabajar
he pintado un punto en el techo justo sobre mi cabeza
cada noche trato de quedarme alli de perderme alli unos minutos
buscando foco buscando no pensar en nada mas que en el punto
no sirve de nada
ni el televisor patas arriba con el que juego hasta no aguantar las ganas de vomitar
ahora estoy tomando mas agua
ahora estoy caminando mas solo
queriendo mas hacer mas por los demas
mas por mi y desde mi
y estoy pagando el precio alto de sentirme extraño en un mundo extraño
y no es una frase de cliches ni de locura chistosa
es la verdadera sensacion de la desadaptacion
la vida cobrando extrañas facturas de maneras que nunca aprendi
y que cada vez necesito menos
......campo minado mi cabeza
accidente inevitable mientras me recorro
piso imagenes que me vuelan el corazon
el amor nos salvara?

No hay comentarios.: