domingo, febrero 13, 2005

la fuerza de estos dias ....la encuentro en la conviccion de hacer mi mejor esfuerzo
retirarme de los protagonismos me hace tanto bien....respira la musica de otra manera
y puedo hacer mi trabajo con la paciencia del artesano....
tengo que dar las gracias a las personas que gracias al disco de la resistencia se acercan con amor y buena voluntad
a sumar su esfuerzo y su voz.
y tengo que agradecer tambien mi paso por el simposio de justicia restaurativa en cali...
encontrarme con la otra colombia y con los seres humanos que mas le apuestan a la paz.
sin duda alguna tengo ahora huellas indelebles en el alma y en el sonido
que comprometen mas mis esfuerzos con el pais que quiero para mis hijos
y hacen que mi musica y mis letras se cubran colores nuevos

1 comentario:

Anónimo dijo...

....No dESistir, No OlVIDar Lo qUE Se ES y SIEmpre DeSEAr lA VeRDaD...
CUaL ES lA Suya? Su CONTinenTe o El oTRo? Su MIRadA o LA MIa?
QuE VAlenTIA La DEl GuerRerO SoLITArio y TEMerOSO, No SAbe qUE HAcer nI a dONDE esTAr .... EStarA PerdiDo o tan SolO ESconDIdO?